962 066 869

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

21inmobiliarias es una consultora especializada en la intermediación en la compra-venta, alquiler o permuta de todo tipo de bienes inmuebles

En 21inmobiliarias nos encargarnos de la compra o venta, alquiler o permuta de su vivienda le ofrecemos un servicio eficaz , discreto y garantizado.

 21inmobiliarias cuenta con un departamento de Gestión de hipotecas, prestamos y seguros con especial cobertura para viviendas en régimen de alquiler.

21inmobiliarias cuenta con Asesoramiento en general de todo tipo de acciones relacionadas con la inversión privada.
21inmobiliarias cuenta con arquitectos de prestigio para la realización de todo tipo de proyectos inmobiliarios

21inmobiliarias cuenta con departamento de interiorismo con el ánimo de ayudarte a dejar la vivienda que decidas comprar en tu hogar y la que desees vender en un producto con valor añadido.

21inmobiliarias cuenta con el respaldo y compromiso de casi todas las entidades financieras nacionales, con convenio para la comercialización de sus inmuebles.

21inmobiliarias te dará la tranquilidad y soporte que se precisa para una decisión tan importante como es la compra o venta de un inmueble.

21inmobiliarias trabaja en vehiculos de inversión para realizar operaciones de paquetes inmobiliarios a entidades con activos tóxicos.

21inmobiliarias podrá asesorarte en situaciones dificiles de impago, problematicas tales como testamentos, herencias, extinciones de condominios, excisiones, etc.

No dudes en contactar con nosotros sin compromiso estaremos ahí para resolverte cualquier duda. contacta con 21inmobiliarias.. tu consultor inmobiliario.



Diseñado por CRM Inmovilla